Translate

miércoles, 23 de mayo de 2012

La catástrofe Palestina



Por. Basem Tajeldine

Luego de la derrota del nazismo por las tropas soviéticas en 1945, el sionismo tomó su lugar y continuó su proyecto de dominación mundial. El nazismo y el sionismo son ideologías gemelas y complementarias, que nacieron motivadas por los nacionalismos surgidos en la vieja Europa, en los momentos del auge de la sociedad burguesa, la revolución industrial.

Estas ideologías degeneradas encontraron raíces comunes en la vieja Europa. Plantean la protección a ultranza de los intereses “nacionales” de su élite capitalista que se enfrenta a los capitales foráneos por el control de los mercados en la Mundialización. La alienación y supremacía de un conjunto social motivado por la falsificación histórica, los miedos, el odio, la intolerancia y la xenofobia permitió infectar y aferrar en muchos esas ideologías. La intoxicación nazi-sionista de masas populares en Europa facilitó el logro de los objetivos planteados por las clases dominantes.

El holocausto cometido por los nazis contra los gitanos y judíos (especialmente contra los judíos comunistas y asimilacionistas) en Europa fue aprovechado por los sionistas para promover la creación de un nuevo Estado que negaba al pueblo originario palestino, y se propuso la limpieza étnica de los mismos emulando los métodos del nazismo. 
 
Las Naciones Unidas creada en 1945 con el propósito de buscar soluciones diplomáticas a los conflictos mundiales y evitar que se repitan en el futuro los crímenes de la 2da Guerra Mundial, legitimó el proyecto sionista en 1947 bajo la ilegal Resolución 181 y dio inicio a una nueva catástrofe, esta vez contra los pueblos originarios de Palestina en 1948. 


2 comentarios:

  1. El Informe Campbell-Bannerman que estuvo clasificado durante 100 años (1907-2007) donde dice claramente el proyecto del imperio británico de crear en la región del mundo árabe un estado perturbador (Israel), y por las razones que se dan en el Informe, un enclave imperialista colonialista, y según uno de los especialistas convocados para estudiar la propuesta del primer ministro británico, el señor "Side Potam, decidió que no había mejor elección que los judíos para llevar a cabo la tarea colonialista." Y nos permite afirmar sin duda alguna que todas las argumentaciones que se utilizaron para justificar la implantación de ese Estado colonial de Israel, no son sino justificaciones espurias que carecen de total validez.

    Por otro lado el "holocausto judío" jamás paso, con una seria investigación de revisionismo histórica se puede encontrar la verdad, recomiendo las investigaciones del revisionista David Irving, además de el hecho que miles de judíos estaban ya emigrando a Palestina desde la primera década de los 1900 (mucho antes del supuesto holocausto “judío”) en conformidad con los planes del sionista Binyamin Ze'ev Herzl mejor conocido como Theodor Herzl, lean su libro “el estado judío”

    Como ejemplo del fraude del "holocausto judio" es solo cuestión de ver que en la época habían al rededor de 12 millones de judíos en el mundo y la cifra original de los muertos perseguidos por los nazis según los judíos era de 9 millones, luego la cambian a 6, luego a 4 y hoy la cifra oficial es de 1.5 millones, tremendo pelón no?

    Cuando la Cruz Roja entrevistó a miles de prisioneros liberados al final de la guerra, preguntándoles si habían visto “cámaras de gas”, la respuesta fue universalmente negativa. De acuerdo con el Documento de la Cruz Roja IRC Document #9925, de Junio de 1946: "Los detenidos mismos no han hablado de ello."

    Los documentos de la Cruz Roja también deja que el total de muertos en todos los campos de concentración fueron de un total de : 373 mil personas de todas las razas, religiones y colores de los cuales el total de judíos muertos fueron 74 mil a causa de tifus y demás enfermedades causados por los masivos bombardeos aliados.( causa que mato millones en la Alemania cercada de todas las razas, colores y religiones.

    Además cuantos judíos hay en el mundo, según ellos mismos en la Revolución “rusa”(casualmente todos los lideres era judíos), los soviéticos mataron a 6 millones de judíos, luego Hitler también mata 6 millones y anteriormente a ellos , los romanos mataron a más de 20 millones, cuantos judíos hay en el mundo? Si la cifra actual es alrededor de 14 millones, como pudo haber sucedido lo descrito anteriormente?

    En la 2 guerra mundial murieron más de 67 millones de personas, no fue ningún holocausto “judío”, fue un HOLOCAUSTO HUMANO, hagan revisionismo histórico, recomiendo David Irving, David Duke, Norman finkelstein, Israel Shahak, entre muchos otros.

    ResponderEliminar
  2. Que manera de hablar estupideces jajaja Y la foto es una ridiculez ya que los judíos en esa época eran simples ciudadanos y no le hacían mal a Europa, al contrario aportaban a las naciones en donde vivian,en cambio esos "palestinos" de la foto son TERRORISTAS,ASESINOS QUE NO DUDAN EN MATAR A CUALQUIERA QUE SE LES PONGA EN CONTRA.SON MENTIROSOS, SANGINARIOS,COBARDES Y LADRONES!!!!
    Los "palestinos" siempre son las "pobres víctimas" y los sionistas los monstruos!! jajajaja yo no me trago ese cuento amigo. Yo conozco la realidad y me informo de verdad.

    ResponderEliminar

escribe tu comentario