Translate

viernes, 25 de enero de 2013

¿Qué buscan los sionistas en Miraflores?


Por. Basem Tajeldine
Voces Contra el Imperio

La reciente recepción dada por nuestro vicepresidente Nicolás Maduro al lobby sionista en el Palacio de Miraflores, en ocasión de un Consejo de Ministros, nos llama mucho la atención. Los representantes sionistas dicen haber venido en “solidaridad” con el Presidente Chávez, pero el día de los “santos inocentes” ya pasó. La sinceridad estuvo ausente del rostro del rabino Isaac Cohen cuando oró, frente a las cámaras en Miraflores, por la “sanación” del Presidente Chávez y su “pronto” regreso al país. Su expresión reflejaba todo lo contrario y nos hizo recordar las palabras del diputado ultraderechista Julio Borges cuando dijo en una reciente entrevista: “lamentablemente Chávez se está recuperando”. ¿Es casual la visista del lobby sionista a Miraflores en este momento político marcado por la enfermedad del Presidente Chávez? ¿Qué pretende el lobby sionista?


 No es casual que una representación importante del lobby sionista mundial se encuentre reunida en la ciudad de Caracas, Venezuela, debatiendo sobre estrategias políticas para toda la región, e intentando establecer contactos con los representantes del Estado venezolano. La coyuntura política del país los ha movilizado en la búsqueda de algunos objetivos que se han planteado.  

Tal como reseñaron algunos medios. El día 20 de Enero del corriente año el lobby sionista inició en el país la Asamblea Plenaria del Congreso Judío Latinoamericano (CJL). Este evento contó con la participación del director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Epelman; el presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald Lauder; el presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Jack Terpins; y el presidente de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (Caiv), David Bittan, entre otras figuras representativas del movimiento sionista. Claudio Epelman no dejó espacio para la duda y fue preciso cuando reveló las verdaderas intensiones intromisorias en los asuntos internos del país en una entrevista concedida para la Agencia Judía de Noticias (AJN), dijo: “hace tres meses” se decidió hacer la asamblea en esta ciudad “para reforzar el vínculo con una comunidad que tiene “dificultades”, como las que están enfrentando en Venezuela, sumadas a la incertidumbre por el destino del país”.

La intromisión del lobby sionista israelí en los asuntos internos de Venezuela tiene sus antecedentes. Muchos intereses económicos y políticos de capitales relacionados con el sionismo han estado presentes. Para nadie es un secreto las actividades contrarrevolucionarias del lobby sionista y el apoyo que este desde siempre ha brindado a la dirigencia de la derecha “venezolana” contra el gobierno revolucionario. Como tampoco es un secreto la intervención directa de Israel y Estados Unidos en Venezuela los días del fatídico Golpe de Estado de 2002, apoyando a Pedro Carmona, y las sospechadas conexiones de Israel con el traficante de armas Isaac Peres Recao y el recién extraditado mercenario francés entrenado en Israel, Frederic Laurent Bouquet, quien había confesado preparar un atentado contra la vida del Presidente Chávez.

El lobby sionista ha mantenido una política de chantaje contra el país. El informe del 2011 del Departamento de Estado de EE.UU., refleja la estrategia sionista que pretende responsabilizar al país por supuestas “violaciones a la libertad religiosa”. Los sionistas acusan al gobierno nacional de promover el “antisemitismo” cuando, en realidad, buscan cobrar venganza por la digna posición asumida por el Presidente Chávez en favor de la causa árabe y por sus pronunciamientos contra el genocidio perpetrado por la entidad sionista de Israel contra del pueblo libanés (2006) y palestino por más de 60 años. Los sionistas son los verdaderos antisemitas porque cometen genocidio contra los pueblos árabes semitas.

Al pueblo venezolano nadie lo puede engañar. Las diferentes comunidades extranjeras que hacen vida en el país han reconocido la nobleza y el espíritu de hermandad que caracteriza al pueblo venezolano. Las diferencias religiosas no perturban a los venezolanos, sino todo lo contrario, lo enriquece. Ellos son conciente que la lucha que se libra en el país tiene un carácter de clase. La xenofobia es propia de la ideología burguesa que combate la Revolución Bolivariana. El sionismo es xenófobo por definición.

Los sionistas no pueden ocultar su odio al Presidente Chávez, y se sienten heridos por la dignidad manifiesta del gobierno revolucionario cuando rompió relaciones diplomáticas y comerciales con Israel a causa de sus crímenes de guerra. Chávez fue claro cuando exigió a Israel, en reiteradas ocasiones, “respeto por los Derechos Humanos de los pueblos árabes y acatar todas las resoluciones de la ONU, la devolución de los territorios ocupados palestinos” como requisito fundamental para reestablecimiento de las relaciones.

El lobby sionista vino a Miraflores con la misma carpeta de pedidos que ya conocemos: pedir por el restablecimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales con Israel y, el más importante de todos, exigir al gobierno nacional hacer callar nuestras voces de denuncia contra el sionismo. Pierden su tiempo!!!

3 comentarios:

  1. Camarada Tajeldine comparto su análisis sobre las implicaciones que una "camarilla sionista" visite Miraflores. Todo revolucionario marxista tiene la obligación de combatir al sionismo israelí.

    ResponderEliminar
  2. Es el fin de los judaicos en America Latina!!

    ResponderEliminar
  3. Sionismo es sinónimo de fascismo y viceversa,son movimientos de dominación mundial para someter a los pueblos que luchan por su libertad

    ResponderEliminar

escribe tu comentario