Translate

martes, 8 de mayo de 2012

Sionismo al descubierto


Por. Basem Tajeldine
Centro de Saberes Africanos
 
Cada día que transcurre se descubren nuevos elementos que hacen reflexionar a muchos  intelectuales de reconocida reputación sobre los siniestros planes hegemónico del sionismo internacional que no son parte de una descabellada “teoría  conspirativa”. El dominio económico y político del lobby sionista en Estados Unidos es tan real que incluso nadie tiene la estupidez de cuestionar. El sociólogo noruego Johan Galtung sostiene que los judíos-sionistas controlan los más importantes medios estadounidenses y de todo el mundo. Resalta un artículo reseñado por Russia Today lo siguiente:

“Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”, escribió para una entrevista concedida a la revista Haaretz (de Israel). Galtung, de 82 años de edad, mencionó a los directores de Walt Disney, Warner Brothers y de otras cadenas estadounidenses. “¿Será casualidad? Si el jefe es judío-sionista, esto supone su control”, concluye Galtung. 

Otra declaración polémica del reconocido sociólogo noruego refiere a la relación entre Israel y el asesino noruego Anders Breivik, autor confeso del atentado en Oslo y la masacre en la isla Utoya, en julio de 2011 que cobró la vida a 77 personas. Galtung explica que Breivik estaba vinculado con la organización masónica ‘Freemasons’ de orígenes judíos”, y establece una supuesta relación con Israel a través del Mossad, que habría sido el encargado de darle las órdenes al psicópata noruego.

¿También le dirán “antisemita” a Galtung ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu comentario