Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

Amenaza nuclear


Por. Basem Tajeldine
Voces Contra el Imperio

Nunca antes, desde la famosa crisis de los misiles en 1962, el mundo ha estado realmente a las puertas de una Guerra Nuclear. El terror vivido por los habitantes de Hiroshima y Nagasaki en los días 6 y 9 de Agosto de 1945 no ha sido suficiente para las mentes criminales de hoy. Estados Unidos y su aliado Israel hacen hoy preparativos para lo que definen como una nueva guerra “preventiva” y “justa” contra lo que consideran como la “amenaza nuclear iraní”. Pero a diferencia de lo que muchos piensan, la guerra contra Irán ya ha comenzado. Las operaciones de sabotajes cibernéticos a los reactores nucleares iraníes, los asesinatos de científicos nucleares iraníes, el bloqueo económico y de los puertos petroleros de ese país autorizan a los líderes de Irán a responder de forma de una guerra convencional. La actual escalada de la guerra no declarada contra Irán aumenta la amenaza de una nueva confrontación que podría escapar de la mano de todos sus responsables, generando una precipitación de hechos terribles accidentales a gran escala. Los sionistas dirigentes de Israel han dicho que usarían sus armas nucleares para detener una eventual respuesta iraní de “lluvia de misiles” desde Irán, Siria y el Líbano. Pero la destrucción mutua en la región -lo único que detiene el macabro juego US-Israelí- se encuentra asegurada.

La verdadera amenaza nuclear para la humanidad se encuentra sólo personificada en los dirigentes de Estados Unidos e Israel. Su juego de la muerte también acabará con ellos. 




2 comentarios:

  1. Nelson Vivas: Excelente Análisis.

    ResponderEliminar
  2. El único peligro para el mundo es IsraHell y el gobierno títere de EEUU

    "Contamos con varios cientos de ojivas atómicas y cohetes y puede lanzar contra objetivos en todas las direcciones, incluso en Roma. La mayoría de las capitales europeas son objetivos de nuestra fuerza aérea. Permítanme citar al general Moshe Dayan: ". Israel debe ser como un perro rabioso, demasiado peligroso para meterse con el" Creo que es todo un desastre en este momento ...Tenemos la capacidad para llevar al mundo hacia ABAJO CON NOSOTROS. Y les puedo asegurar que eso ocurrirá antes de que Israel se hunde. "

    -- Martin van Creveld (✡), Profesor de Historia Militar en el "Israel’s Hebrew University"

    ResponderEliminar

escribe tu comentario