Translate

lunes, 16 de julio de 2012

Los muertos que hacen que los vivos voten por sus verdugos


Por. Basem Tajeldine
Voces Contra el Imperio

El sionista Capriles Radonsky y los estrategas publicistas del Norte y Sur ocultan su descontento por los resultados que arrojan casi todas las encuestadoras del país. Muy recientemente Datanálisis, reconocida empresa de sondeo privada, ha hecho público la importante ventaja que arrojan las últimas encuestas que dan por vencedor al candidato de la revolución, Presidente Hugo Chávez Frías. Ya nada parece detener al huracán popular que mantendrá viva la esperanza de los cambios que aún faltan. Otros pueblos en el mundo también han sembrado en Venezuela sus propios anhelos.

La canalla imperial y sus mercenarios-parásitos políticos “venezolanos” pretenden desestabilizar al país para ganar indulgencia de sus acusaciones. Sus tarifados voceros acusan al gobierno nacional de ser el responsable de “la inseguridad y la violencia” que se registra en el país. Estas acusaciones motivan muchas reflexiones.   

Bien vale preguntarse ¿Por qué los mayores índice de delincuencia, secuestro y asesinatos se producen “casualmente” en aquellos Estado del país controlados por la derecha apátrida? ¿Por qué no se hacen responsables, como si lo hace el gobierno nacional? ¿Alguien se habrá preguntado, A quienes beneficia la violencia y el crimen desatado en el país? ¿Por qué la canalla burguesía necrofilica celebra todos los fines de semana los muertos que se producen en el país? ¿Podrían los muertos hacer que los vivos voten por sus verdugos? ¿Quién está detrás de la mayoría de esos crímenes? ¿Qué sistema engendró a esos criminales?

Las muy recientes y sospechosas declaraciones del canalla Leopoldo López, nos deja mucho qué pensar. Dice López: (Caracas, 11 de julio – Noticias).- “Hay que hiperpolitizar el tema que nos afecta a los venezolanos“, dijo este miércoles el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, sobre el tema de la seguridad pero que este no debe plantearse con “politiquería”.-aquí se descubre el susodicho personaje. También criticó el plan de seguridad que lanzó el Gobierno, la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y dijo que el problema de la inseguridad que vive el país se acabaría con la salida del Presidente Chávez.

Leopoldo López

¿Acaso creerán estos canallas que los revolucionarios somos pendejos, y que al pueblo se le puede engañar tan fácilmente? Sabemos que algunos líderes de la oposición tienen sus manos manchadas con la sangre del pueblo venezolano. No nos extrañaría que la delincuencia en Venezuela esté siendo promovida por intereses oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu comentario