Translate

lunes, 26 de marzo de 2012

El macabro juego de la reacción


Por. Basem Tajeldine
Centro de Saberes Africanos

No será la primera ni la última vez que la reacción “venezolana” incurra en crímenes contra sus propios miembros para generar acontecimientos que puedan ser aprovechados políticamente por esta. La Parca es el enviado del demonio imperial para hacer cumplir su pacto firmado con la burguesía parásita “venezolana”. El fantasma de la muerte recorre por varios lugares asechando en búsqueda de sus víctimas predilectas. Tiene paciencia, estudia y sabe escoger a su objetivo porque entiende que este tiene que ser lo suficientemente importante como para captar la atención de todos y provocar serios acontecimientos que sean capaces de revertir el curso político en Venezuela que vaticina desde ya la victoria y reelección del Presidente Chávez el próximo 7 de Octubre.

Los servicios de inteligencia tanto de la CIA como del Mossad israelí saben manejar muy bien estas situaciones y tienen mucha pericia al respecto. Ejemplos sobran en el mundo para demostrar que este tipo táctica de guerra puede ser aplicado en el país. La muerte del antiguo primer ministro del Líbano, Rafiq al-Hariri, el 14 de febrero de 2005, con la explosión de un coche bomba que también acabó con la vida de 17 personas más y otras 130 resultaron heridas, el Medio Oriente fue sacudido por esa estremecedora noticia reproducida ampliamente por los medios transnacionales que rápidamente pretendieron culpar a Siria y al Hezballah como responsables. Esto provocó la retirada de las tropas Siria del Líbano justo un año antes de que Israel lanzara su agresión criminal contra la resistencia y el pueblo libanés en el año 2006. Israel y Estados Unidos fallaron en sus cálculos, y el terremoto político provocado con el asesinato de al-Hariri no rindió lo frutos que esperaban. La resistencia popular libanesa venció de forma heroica a las tropas sionistas ese mismo año.

El Mossad israelí ha acometido asesinatos incluso contra sus propios ciudadanos para provocar la cohesión y refugio de los judíos en el proyecto sionista. Las posibilidad de que la reacción venezolana por medios de comandos mercenarios extranjeros y nacionales prepare un atentado contra uno de sus altos dirigentes para achacarle la responsabilidad al gobierno y así generar un terremoto político que la permita capitalizar votos o anime la desestabilización y la aplicación del formato imperial de intervenciones hoy en marcha en el Medio Oriente es muy alta.

La Revolución Bolivariana, el pueblo venezolano y nuestros amigos en el mundo debemos de estar preparados para escenarios muy duros. Hoy más que nunca nuestros diplomáticos en todas las instancias internacionales y países deben de estar movilizados en los medios para advertir sobre este macabro plan. Los servicios de inteligencia venezolanos ya comienzan a recoger datos muy alarmantes. El candidato sionista Capriles Radonsky puede ser un blanco “favorito”.

Adelantémonos y neutralicemos el macabro juego de la reacción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu comentario