Translate

jueves, 8 de septiembre de 2011

Imagenes del saqueo a la Embajada de Venezuela en Tripoli, Libia.

Basem Tajeldine

Aquí las imágenes que prueban del asalto a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Trípoli perpetrada por un comando mercenario libio quienes saquearon todas las pertenencias del Embajador Afif Tajeldine y utilizaron la sede de su residencia como un puesto de Comando antes de abandonarla.

 Esta imagen pertenece a la Residencia de la Embajada. Los mercenarios se robaron todos los muebles perteneciente al Estado venezolano, así como también las pertenencias personales del Embajador Afif Tajeldine.


 El único cuadro que no se llevaron los mercenarios fué el del líder egipcio Gamal Abdel Nasser. temblaron al verlo.


Sus deseos de venganza hicieron bajar y pisotear la bandera de Venezuela que identifica la sede de la residencia del Embajador Afif Tajeldine 


 Esta es una puerta destruida de la sede de la oficia de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Tripoli



La oficia de la sede de la Embajada de Venezuela en Tripoli también fue asaltada y registrada por los mercenarios. En personal libio que labora en las oficina de la Embajada comentan que los mercenarios se llevaron consigo documentos importantes de la sede.


1 comentario:

  1. Claro al ver el máximo líder que lucho por el panarabismo, estos desleales lo traicionan con las acciones que hoy toman, creando destrucción, decidía, muerte y desunión. N.V Estudiante del diplomado en saberes africanos

    ResponderEliminar

escribe tu comentario