Translate

lunes, 1 de agosto de 2011

Patrañas contra Venezuela


Por. Basem Tajeldine
@BasemTajeldine
basemtch@gmail.com

Cuando se trata de atacar a Venezuela, las mentiras no encuentran fronteras. Ahora resulta que para algunos medios privados manejados por agentes al servicio imperial, así como para los mercenarios libios amontonados en el “saco de gatos” que representa el CTN (Consejo Nacional de Transición) Chávez “tiene sus manos metidas en el conflicto libio para intentar salvar a su amigo Gaddafi”.

Muy pocos creerían ese absurdo que pretende hacer callar la dignidad. Pues si, se trata de otra nueva comedia mal montada, o más bien, de un estúpido chiste que trata de responsabilizar a Venezuela del fracaso militar de la OTAN y sus mercenarios en Libia, así como de la inesperada resistencia popular en Libia. Las mentiras contra Venezuela no reparan siquiera en la más minima prueba, simplemente las hacen circular a través de importantes medios impresos y TV (el diario “Al Watan” de Qatar y en la televisora Libia “Al Hurra” hoy manejada por el CTN). Las falsas informaciones cuentan sobre supuestos “francotiradores venezolanos que estarían actuando en el conflicto libio”.

Es bien sabido que el único venezolano que se encuentra en Libia es nuestro Embajador Afif Tajeldine, y que Venezuela ha mantenido una dignas postura solidaria para con el legitimo gobierno libio, y junto a Cuba y Nicaragua, ha sido recurrente en las denuncias por los crímenes de guerra que están siendo perpetrados por las fuerzas de la OTAN contra el pueblo libio y sobre los oscuros propósitos que esconde el imperialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu comentario