Translate

martes, 31 de enero de 2012

El costo de la verdad ¿Recuerdan el Holocausto del pueblo palestino, africano e indígena?

Por. Basem Tajeldine
Centro de Saberes Africanos

El pasado 27 de enero el macabro movimiento sionista internacional celebró un año más del gran chantaje convertido en “victoria política” en el año 2005. Utilizando a la Asamblea General de Naciones Unidas, mediante una resolución 60/7, el sionismo logró que sea designada esa fecha como “Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto”. El criminal poder del lobby sionista mundial se impuso con éxito y concretó en ese importante espacio, que siempre osa desconocer, pero que se suponía pluralista, una resolución que destruye la verdadera historia, secuestra el término Holocausto -sólo para los judíos- y justifica con ello el genocidio contra el pueblo Palestino. El sionismo repite la misma mentira ya refutada por muchos estudiosos que hablan de 6 millones de judíos muertos por las fuerzas nazis en la II Guerra Mundial, y con esta excusa convertida en arma de destrucción masiva pretenden hacer que otro pueblo inocente pague por aquellos crímenes que no cometieron.

Nada se dice sobre conmemorar también el genocidio que han sufrido muchos otros pueblos en el pasado, tal como lo fueron nuestros pueblos originarios indígenas y los negros traídos como esclavos del África; tampoco nada se dice sobre conmemorar el genocidio que el hambre y las guerras promovidas por el sistema capitalista mundial acometen hoy contra los pueblos africanos; mucho menos se quiere asomar la posibilidad de catalogar como genocidio lo que por más de 60 años está padeciendo el pueblo Palestino. El valiente pueblo árabe palestino ha sido victima de un hecho del cual no es responsable.

El Holocausto cometido por Hitler contra todos los pueblos europeos sin excepción -contra rusos en especial, gitanos, polacos y también contra los europeos de religión judía- hizo posible germinar el plan sionista de confiscar Palestina y crear en su lugar un nuevo Estado (Israel). No bastando con ello, Israel ha desarrollado por más de 60 años, de forma sistemática, una política de limpieza étnica expulsando y/o asesinando a todos los palestinos que se resisten a abandonar sus hogares. ¿Qué culpa tienen los palestinos de los crímenes ejecutados por el nazismo y el fascismo europeo (cristianos) contra sus propios hermanos europeos de religión judía? ¿Pueden, acaso, las masacres generadas por el nazismo justificar el genocidio de los sionistas contra el pueblo semita palestino? ¿Acaso los “no judíos”; los palestinos y el resto de los pueblos del mundo (Asiáticos, Africanos, Americanos, Indígenas, etc.) son seres inferiores a los judíos y, por lo tanto, sus vidas e historial de violaciones y muertes no valen lo suficiente como para ser reconocidos como Genocidio-Holocausto? 

Paradójicamente, en 1975, esa misma Asamblea General de la ONU había promovido la resolución 3379 que equiparó al sionismo con el racismo en general y con el apartheid sudafricano en particular, y llamó a su eliminación, entendiéndola como una forma de discriminación racial. Pero el lobby sionista se impuso también en aquella ocasión y logró anular esa justa resolución.

El sionismo ha pretendido invisibilizar al pueblo palestino. Es lo que muchos han llamado “el crimen es perfecto”, pues, si no existe el cuerpo de la victima; un tal pueblo palestino, naturalmente tampoco existe el victimario y los crímenes sionistas que todos conocemos serían inventos de los “antisemitas”.

¿Recuerdan el Holocausto del pueblo palestino, africano e indígena?

1 comentario:

  1. Interesante tema, parece ser que a la mayoria solo le preocupo el holocausto contra los judios, es una verguenza

    ResponderEliminar

escribe tu comentario