Translate

viernes, 6 de noviembre de 2015

Las bestias sionistas extraen órganos de los palestinos asesinados





Por. Basem Tajeldine
Voces Contra El Imperio

Los hijos de Hitler han superado a su progenitor. En más de 60 años de acción desde el Medio Oriente, luego de su ilegítima creación en 1947 por la ONU, la entidad genocida de Israel -o IsraHell como prefiero llamarla- ha demostrado su superioridad a la Alemania nazi, y su capacidad ilimitada de promover y disfrutar  del terror, la maldad y el odio, con hechos comparables a los ejecutados por los nazis en los poco más de 12 años que duró el Tercer Reich antes de ser derrotado por las tropas soviéticas en 1945.

El sionismo logró superar al nazismo en lo ideológico-político y en lo práctico. Se valió de la religión judía para justificarse como "pueblo elegido" y "superior" al resto de los pueblos del mundo; estableció acuerdos políticos y económicos con las potencias imperialistas del siglo pasado y del presente para usurpar tierras Palestinas, y con su apoyo militar protegerse y expandirse; desató su odio contra todos los pueblos árabes a quienes cataloga de "seres inferiores"; y extendió su maldad y crueldad por el mundo. Hitler debería sentirse orgulloso en el infierno contemplando el éxito de sus hijos sionistas.

Desde el inicio de las más recientes protestas palestinas contra las constantes provocaciones sionistas en la explanada de la Mezquita Al-Aqsa y Gaza, el ejército sionista junto a las hordas rabiosas de colonos israelíes ha venido asesinando de forma indiscriminada a centenares de mujeres, jóvenes y niños palestinos. Por si no fuera suficiente, la entidad sionista ha visto también la oportunidad para hacer un negocio con los muertos palestinos. Cientos de niños palestinos han sido secuestrados por lanzar piedras a los invasores, mientras sus familiares desconocen su paradero.

Más recientemente, el representante palestino ante la ONU, Riad Mansur, hizo pública la nueva monstruosidad del régimen sionista israelí al señalar que a la mayoría de los cuerpos de palestinos asesinados por las fuerzas invasoras les faltaban córneas y otros órganos. "De los exámenes forenses realizado a los cuerpos de palestinos muertos por disparos israelíes, los médicos se dieron cuenta de que a los cadáveres les faltaban órganos", escribió Mansur en su misiva al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon*. Pero ¿Qué hará la ONU ante tantas evidencias?

El tema sobre el robo de órganos palestinos por parte de Israel se difundió por primera vez en un informe publicado por el diario sueco Aftonbladet en 2009** y más tarde por el diario estadounidense The New York Times***, en agosto de 2014, en los que revelan que capitales israelíes con ayuda del Estado de Israel han logrado acumular enormes sumas de dinero al sustraer de forma ilegal órganos de seres humanos que luego son vendidos a pacientes israelíes y al mercado mundial. La relevación más conocida y publicitada años atrás, fue la confesión del ex responsable del instituto forense de Israel, Yehuda Hiss, hecha tras la polémica desatada por un periódico sueco que denunció que Israel mataba a palestinos para usar sus órganos, algo que el gobierno israelí ha calificado de "antisemita", tal como suele hacer contra todo aquel que denuncie los crímenes israelíes. Un vulgar chantaje que pretende hacer callar a la verdad. 

En el pasado, el mudo conoció que la Alemania nazi asesinaba a millones de personas en distintos campos de concentración (rusos, polacos, comunistas, gitanos, judíos) con cuyos cuerpos desarrollaba cualquier cantidad de experimentos, por lo que muchos investigadores concluyeron que Hitler pretendía encontrar un uso comercial de sus victima. En la actualidad, Israel ha logrado hacer con los cuerpos palestinos el negocio que los alemanes desestimaron: “tomar los órganos de una población considerada como “enemigos” e “inferiores”.

Razón tiene el legendario guerrillero Ernesto Che Guevara cuando dijo que es “la naturaleza del imperialismo (capitalismo) bestializa a los hombre, la que la convierte en fieras sedientas de sangre que están dispuestas a degollar, asesinar”. Es la misma naturaleza del sionismo que ha bestializado a muchos judíos-colonos que arremeten contra los palestinos como fieras  sedientas de dinero, tierra y sangre, dispuestas a todo lo más perverso, y que no se detendrán a menos que el mundo haga algo por detenerlos.


Fuentes
* Mansur: Israel roba órganos de palestinos muertos

** Israel admite haber usado órganos de muertos palestinos

*** The New York Time: Israel y el comercio de órganos

1 comentario:

  1. Y esto pasa en el mismo mundo que vivimos? :-O
    Que Dios nos cuide y el pueblo no descanse su brazo para luchar contra esas y otras injusticias

    ResponderEliminar

escribe tu comentario