Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cárcel para los Pranes de Primero Justicia!!!



Por. Basem Tajeldine
#VocesContraElImperio

Robar es la naturaleza de la burguesía y sus representantes políticos (la derecha). Nada es más original para el burgués que usurpar a los trabajadores, puesto que el sistema económico capitalista se basa precisamente en el robo de la plusvalía a la clase trabajadora, legalizado y garantizado por el ordenamiento jurídico y las instituciones del  Estado burgués ¿Qué tipo de conducta o moral podríamos esperamos de sus ejecutores políticos? “zamuros cuidando carne” es la mejor forma de imaginarlos. Robar para ellos es tan natural como respirar o comer para todos. Lo contrario sería su negación; su antitesis, en otras palabras el socialismo. Si por alguna razón la burguesía dejara de robar, desaparecería como clase social.

La burguesía “venezolana” no tiene moral, mucho menos ética para discutir de política en el país, puesto que existe como clase social producto del robo a todos los trabajadores venezolanos y al Estado. Son verdaderos parásitos del Estado e inquisidores de la clase obrera. La moral desformada es la verdadera inmoralidad que nos venden como “buen ejemplo” y “valores”. La derecha venezolana apesta. Desde hace mucho tiempo dejó de hacer política, debatir ideas para ser lo que todos podemos apreciar hoy: descarados fieles representante políticos del capital trasnancional, de los ladrones de cuello blanco, de los banqueros estafadores prófugos (como Mezarhani, Eligio Cedeño, entro otros), pero también de los Pranes en las cárceles, de los asesinos a sueldo (como Simonovic, Vivas, Forero, Peña, López Cisco) y de los delincuentes comunes de barrios. En definitiva la misma ideología egoísta y criminal los une.

Todo el pueblo venezolano pudo presenciar el penoso espectáculo montado en la Asamblea Nacional (AN) por los diputados de los partidos de la derecha que pretendieron justificar el asalto contra el pueblo y sus crímenes contra el Estado ejecutado por varios miembros de la mafia conocida como Primero Justicia (PJ). Estos canallas no tuvieron ningún tipo de vergüenza al admitir públicamente el origen de sus fondos mal habidos y no declarados al Estado cuando fueron develados por algunos responsables del gobierno revolucionario.

A la derecha “venezolana” ya les resulta muy difícil seguir engañar a millones de venezolanos, y como buenos ladrones huyen hacia delante pretendiendo decir ahora que “el gobierno bolivariano ha sido el más corrupto de la historia del país”. Olvidan estos maleantes de mala monta que muchos venezolanos han dejado de ser pendejos y creer en la demagogia burguesa que esconde el puñal de la inmoralidad y los antivalores del sistema capitalista que tanto defienden y pretenden mantener en el país. Los venezolanos no olvidan los 40 años de corrupción adeco-copeyana que generaron la atroz pobreza y los conflictos sociales que la Revolución Bolivariana ha diminuido en sus años de gobierno por medio de las misiones sociales y las políticas economicas dirigidas a la defensa de los intereses de la clase trabajadora y las mal llamadas clases medias.

Alguien puede explicarnos a todos ¿Por qué los Estados más inseguros del país son aquellos donde domina la derecha? ¿Por qué el Estado Miranda gobernado por el sionista Capriles Radonsky es el más inseguro de todos? ¿Por qué la derecha venezolana dice hoy defender los “derechos humanos” de los Pranes en las cárceles del país cuando antes se ocuparon en aniquilarlos a todos? ¿Quiénes se benefician del delito y la inseguridad en el país?  

La justicia venezolana está obligada dar el ejemplo y llevar a prisión a los responsables acusados de corrupción del partido PJ. La Revolución Bolivariana debe acabar definitivamente con la impunidad dando ejemplo con los maleantes de PJ.

Cárcel para los Pranes de Primero Justicia!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu comentario