Translate

martes, 28 de junio de 2011

Los “Pranes” de la burguesía (Parte II)

Por. Basem Tajeldine

A mis escritos no los inspira la mentira, la difamación, el amarillismo, mucho menos el fatalismo, sino la cruda verdad. Con esas estupideces hoy convertidas en vulgares técnicas de marketing, algunos escritores de oficio logran impactar y vender sus panfletos en el mercado de los medios de difusión. Allí vende y se vende el que con mentira sirve a los rufianes intereses foráneos. Es así como se nos presentan “nuestros” medios privados de la desinformación; es así también como se nos presentan los malolientes apartidas que piden la intervención militar en Venezuela del imperialismo. ¡Canallas y prostitutos de la política! ¡Los “Pranes” de la burguesía!   

Al igual que otros compañeros, lo he venido advirtiendo. El imperialismo y el sionismo internacional, con apoyo de sus peones apátridas “venezolanos”, buscarán repetir en el país el mismo libreto criminal que hoy ensayan y perfeccionan contra Libia, Irán Irak y Siria. Sólo esperan el momento indicado mientras afinan algunos detalles. Primero, necesitan construir los falsos justificativos con los que posteriormente apelarán, no sólo en las instancias judiciales internas de los EUA, sino también, en los organismos internacionales regionales y mundiales (como la OEA, ONU y CPI) para intentar legalizar la agresión contra el país e incidir en sus propios pueblos para que estos acepten una nueva aventura bélica en nombre de la “seguridad” para los EUA y la “defensa” de los derechos humanos.       

El imperialismo y el sionismo internacional han acusado a la Revolución Bolivariana de antiestadounidense y antisemita, cuando en realidad se define como antiimperialista y antisionista, que es muy distinto. También se la pretendido acusar de favorecer el terrorismo, el trafico de drogas y más recientemente de auspiciar el trafico de personas, cuando en realidad el terrorismo de Estado es de los EUA, y el trafico de drogas y personas son los negocios controlados por la CIA.

Al igual que en Benghazi, Libia, los medios privados nacionales ya parecen haber encontrado a sus “civiles rebeldes privados de libertad” por la extraña “dictadura” de Hugo Chávez. El formato se repite. Son los “Pranes” quines hoy piden la intervención “humanitaria” extranjera. Así lo denuncia un artículo publicado por la Pág. Web Noticias24 el día 27-Jun-2011, que dice: “Reos de El Rodeo II denuncian una presunta masacre y piden ayuda internacional”  a este coro fúnebre se le suman las declaraciones del “Pran” diputado Ismael García quien, según recientes documentos de Wikileaks, además de rogar a la Embajada estadounidense por dólares para financiar a su escuálida organización política, solicitó también la intervención militar en Venezuela.      


 ¡Ya basta de permitir tanta vagabundería de la burguesía “venezolana” y de sus grupos criminales! ¡Ya basta de permitir tanto libertinaje! Los “Pranes” de la burguesía no deben gozar de inmunidad parlamentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu comentario